Productos de MARBORE

Vino D.O. Somontano

En 1993 nace Bodega Pirineos. Comprometida con las más antigua tradición del Somontano, pero como una sólida apuesta por el futuro de esta tierra. En Bodega Pirineos hemos sido capaces de conservar todo el patrimonio vitivinícola del Somontano, tierra abierta y plural, en la que las variedades foráneas como Merlot, Cabernet Sauvignon o Chardonnay conviven desde finales del siglo XIX con variedades autóctonas de gran valor enológico como Macabeo, Moristel o Parraleta. Y es precisamente este mestizaje de variedades el que aporta a nuestros vinos su singularidad y personalidad.

Es el perfecto equilibrio entre la elaboración tradicional de nuestros caldos, sin renunciar a las ventajas que la tecnología moderna ofrece a la enología, el que ha dotado a nuestros vinos de la calidad, frescura y personalidad que el consumidor actual demanda.
Todo esto ha sido posible gracias a la innovación constante en los métodos de elaboración de nuestros vinos y a los proyectos de investigación desarrollados en colaboración con empresas líderes en el sector de Italia, Francia y Gran Bretaña, así como con prestigiosas instituciones públicas españolas y pioneras técnicas de control de calidad y gestión hacen que en nuestra bodega sea hoy realidad lo que será el futuro en bodegas de todo el mundo.

Que Bodega Pirineos sea reconocida actualmente como una de las bodegas más modernas del territorio nacional y que haya obtenido en el año 2000 el premio a la mejor empresa de Alimentación en el área de Investigación y Desarrollo, otorgado por el Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación, es algo que nos llena de orgullo y motivación en nuestro camino hacia un objetivo final que no es otro que la plena satisfacción de nuestros clientes.

No hay productos de esta marca