INFORMACION SOBRE EL DERECHO DE DESISTIMIENTO Y DEVOLUCION DEL COMPRADOR

 

Derecho de desistimiento

Tiene usted derecho a desistir del presente contrato en un plazo de 14 días naturales sin necesidad de justificación.

El plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales a contar desde el día que Vd, adquirió la posesión material del contenido de la compra realizada.

Para ejercer este derecho, deberá usted notificarnos mediante un correo electrónico a la dirección:

Info@vinorema.com

O llamando al número de teléfono

Telefono 946713256

Su decisión de desistir del contrato será a través de una declaración inequívoca mediante correo electrónico. 

Le comunicaremos sin demora por correo electrónico la recepción de dicho desistimiento.

Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por su parte de este derecho sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente.

 

Consecuencias del desistimiento

En caso de desistimiento por su parte, le devolveremos todos los pagos recibidos de usted, sin incluir los gastos de entrega y transporte, puesto que es un servicio realizado, sin ninguna demora y, en todo caso, a más tardar 14 días naturales a partir de la fecha en la que se nos informe de su decisión de desistir del presente contrato. Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por usted para la transacción inicial, a no ser que haya usted dispuesto expresamente lo contrario.

Podremos retener el reembolso hasta haber recibido los bienes, o hasta que usted haya presentado una prueba de la devolución de los mismos, según qué condición se cumpla primero.

La devolución se realizará, a lo más tardar en el plazo de 14 días naturales a partir de la fecha en que nos comunique su decisión de desistimiento del contrato en el lugar indicado mediante correo electrónico. Se considerará cumplido el plazo si efectúa la devolución de los bienes antes de que haya concluido dicho plazo.

Los costes de transporte de la devolución serán por cuenta del comprador.

Los productos deberán devolverse en su estado original, sin haber sido descorchados, quedando excluida del derecho de desistimiento toda mercancía que no venga debidamente etiquetada, esté deteriorada o se haya usado.