Productos de GABARDA

Colección Gabarda, surge con el ímpetu de juventud de la nueva expresión de Cariñena, tierra de historia ,saber hacer y pasión por el vino. Estilo, innovación y creatividad son las máximas sobre las que se vertebra este ambicioso proyecto. Un paso adelante. Ubicadas a 45 Km. al sur de la ciudad de Zaragoza.

Bodegas Ignacio Marín continúa trabajando para mantenerse como referente en Cariñena, tierra de historia y pasión por el vino. Su amplia experiencia en el sector queda reflejada en su nueva colección 'Gabarda' la búsqueda del perfecto equilibrio entre el saber de la experiencia con las nuevas y modernas tecnologías en un ambiente de respeto por el medio ambiente.

El factor humano en Bodegas Ignacio Marín es el punto de inflexión de este equilibrio. Profesionales que integran el saber hacer de los años y experiencias con la inquietud en la innovación y adaptación a los nuevos formatos de nuestro actual y cambiante entorno, un paso adelante ‚para incorporar lo mejor de la tradición a los mas modernos procesos que aseguren un resultado de la máxima calidad.
Mostrando 1 - 4 de 4 productos