Productos de ABADIA DEL TEMPLE

MURROY WINES, S.L. es una empresa familiar dedicada a la distribución y exportación de vinos de calidad. Durante un tiempo prolongado hemos estudiado y preparado la elaboración de un vino y una marca propia.
Nuestro vino es Denominación de Origen Somontano, un área geográfica de transición entre el río Ebro y los Pirineos que tiene su capital en Barbastro.
El clima, continental, se caracteriza por sus inviernos fríos y veranos calurosos. La temperatura media anual es de 11ºC. La pluviometría es de en torno a 500 mm anuales, siendo muy secos los meses de julio y agosto.
El viñedo del Somontano se asienta principalmente en suelos pardos calizos sobre materiales blandos que permiten la penetración de las raíces de la vid. Son suelos de escasa fertilidad, adecuado nivel de caliza, buena permeabilidad y buenas condiciones sanitarias, que permiten por lo tanto la obtención de producciones vitícolas de calidad.
En este entorno se elabora ABADIA del TEMPLE
Abadia del Temple se elabora en una bodega que se sitúa en el mismo pago de donde proceden las uvas para evitar que sufran con el transporte en distancias y en tiempo.
Se dedican las mejores uvas de los viñedos de la propiedad.
Abadía del Temple toma su nombre de los Templarios, orden religiosa y militar que durante los siglos XII y XIII tuvo un gran poder tanto militar como económico en la Europa de la Baja Edad Media.
Los templarios poseían muchísimas tierras que divisaban desde sus castillos y en esas tierras la vid ocupaba un espacio importante. Ellos sabían la importancia de sus viñedos y cuidaban hasta el último detalle todo el del cultivo de la vid, así como el proceso de la vendimia, la fermentación y el traslado de sus vinos. Desde la Abadía de cada castillo tomaron las decisiones adecuadas para que el vino de esa época llegara a todos los rincones conocidos con la máxima calidad.
Hoy, nosotros también queremos llegar a todos los rincones conocidos con estos vinos que os presentamos y que son el resultado del buen trabajo del hombre en el campo y en la bodega.
Deseamos que disfrutéis con estos vinos embotellados con la marca Abadía del Temple.
Mostrando 1 - 5 de 5 productos