¡Oferta! Brandy CARLOS I IMPERIAL - Bodegas Osborne Ver más grande

Brandy CARLOS I IMPERIAL - Bodegas Osborne

OSBORNE

Nuevo

OSBORNE

¡Oferta especial limitada! Acaba en:
42,90 €
43,55 €

Composición:
Brandy obtenido a partir de holandas de baja graduación (65º), tras la destilación especial en alquitaras de vinos seleccionados, sanos y equilibrados.

Datos de elaboración:
Su proceso de elaboración y envejecimiento, se caracteriza por un especial y cuidadoso ensamblaje de las distintas holandas que forman parte de su composición y por el uso en su añejamiento de botas de roble americano previamente envinadas con vinos de Jerez Amontillados y Olorosos siguiendo el tradicional sistema dinámico de envejecimiento de Criaderas y Soleras. Año de constitución de la solera: 1.889.

Ficha de cata:
Brandy de color ámbar intenso con reflejos dorados. Brillante, transparente. En nariz preseta una gran intensidad aromática, muy equilibrado, con notas de buen destilado y enriquecido por notas de madera noble, tabaco, frutos secos e higos. En boca es profundo, persistente y equilibrado, con sensaciones retronasales francas. Ligeramente abocado. Muy elegante.

Maridaje:
El Brandy solo, tómelo ligeramente frío en catavinos o copas similares a las que se utilizan para vinos, en copa de balón de cristal fino cuidando que no sea demasiado grande o, si lo prefiere, en vaso ancho añadiéndole uno o dos cubitos de hielo para refrescar y alargar la bebida.

Tipo de artículoBrandy de Jerez Solera
ProcedenciaBrandy de Jerez - Andalucía - España
Zona geográficaAndalucía
Formato1 Botella 70 cl
Presentación unidadBotella vidrio 75cL (Estuchada)