Productos de MATARROMERA

GRUPO MATARROMERA
Matarromera es una empresa dedicada a la viticultura, elaboración de vino y aceite, con presencia en las cuatro Denominaciones de Origen bañadas por el Río Duero: Ribera del Duero, Rueda, Cigales y Toro.

En sus siete bodegas se elaboran vinos de alta gama y prestigio internacional: Matarromera, Emina y Rento en Ribera del Duero, Valdelosfrailes (D.O. Cigales), Cyan (D.O. Toro) y Emina Medina (D.O. Rueda), además de la pequeña Emina Oxto, dedicada a la producción del primer vino fortificado de Castilla y León.

El Grupo Matarromera cuenta con la única destilería de toda la Ribera, y se embarcó en nuevos proyectos, como el del aceite de oliva Emina, el primero de Valladolid, o EminaSIN, el primer producto derivado del vino, con 0,5 % de alcohol de alta gama en España.

Cuenta con 415 Ha de viñedos propios, en algunas de las mejores parcelas de todo el valle, con plantaciones superintensivas de alta calidad. Dentro del Grupo se encuentra la única destilería en la Ribera en el municipio de Valbuena de Duero. Sus vinos y aguardientes están presentes en más de cincuenta países de todo el mundo.

BODEGA MATARROMERA
En pleno corazón de la Ribera del Duero, la Bodega Matarromera tiene sus naves semienterradas en la ladera norte del Valle del Duero, con unas preciosas vistas que dominan todo el valle, en el término municipal de Valbuena de Duero, en Valladolid.

Matarromera nace con rotundos éxitos internacionales y la consecución de los mayores premios y reconocimientos mantenidos a lo largo de toda su trayectoria.

Cuenta con una magnífica tecnología para la elaboración de tintos de la mejor calidad. Cuenta con control de temperatura y los depósitos y equipos son de acero inoxidable, su capacidad de elaboración es de 650.000 litros.
Mostrando 1 - 6 de 6 productos