Productos de LONGUS

La Familia Segura Serrano vinculada desde hace generaciones a la villa de Longares, en el campo de Cariñena y por lo tanto, a la cultura de la vid y del vino, decidió en el año 2000, ampliar y profundizar sus raíces mediante la creación de un proyecto enológico modelo.

A este fin y siguiendo la recomendación de Baltasar Gracián, un aragonés mundial, nacido muy cerca de esta Comarca de “saber escuchar a quien sabe”, propusimos al prestigioso enólogo Miguel Ángel de Gregorio un interesante proyecto: crear en el Campo de Cariñena unos caldos singulares de alta expresión.

A comienzos de 2006 se materializó el proyecto, siguiendo la permanente recomendación de Miguel Ángel de Gregorio: “una bodega no es un edificio sino una filosofía”. Y la nuestra es muy clara y firme, sólo elaboramos caldos con personalidad propia, vinos singulares y de calidad.

Nuestra ilusión, filosofía, claridad de ideas, confianza en las personas que colaboran con nosotros y nuestro trabajo y tesón, son los activos que propone Bodegas Victoria para encontrar su lugar en el apasionante mundo del vino.
Mostrando 1 - 1 de 1 producto