Productos de BLANTON'S

Bourbon americano. El más fino Bourbon del mundo llega de un único barril. Blanton´s, elegido “El Mejor Whisky del Mundo” por la prensa internacional y Medalla de Oro en sucesivas ocasiones en “International Wine and Spirits Competitions”, ha sido creado para gente que valora la suavidad y la elegancia en un whiskey.

Este Bourbon, como mandan los cánones, es destilado en Kentucky, se emplean barricas nuevas de roble americano para su añejado y entre sus ingredientes el maíz no figura en un 51 %, sino hasta en un 8o ó 85 %.

El maestro destilero selecciona cada barril para embotellarlo en el momento en el que el whiskey ha alcanzado su madurez óptima. Cada barril es individualmente seleccionado, filtrado, embotellado y etiquetado a mano y nunca es mezclado con bourbon de otro barril.

Es un artesanal, caro y esmerado proceso de elaboración, pero el resultado es un bourbon de sabor, carácter y presentación incomparable.

Por todo ello podemos decir que Blanton´s Single Barrel Bourbon posee un inigualable bouquet que lo hace resaltar como el más grande de los reservas y el más fino de los bourbon.
Mostrando 1 - 4 de 4 productos