Productos de CINEMA WINES

En 2010 nace CINEMA WIMES y a partir de la idea de un grupo de amigos aficionados al séptimo arte y al vino, que han querido unir estos dos mundos apasionantes.

Detras del proyecto CINEMA, hay un grupo de mujeres y hombres provenientes de mundos tan variopintos como la ciencia, la banca, industria del automóvil, la abogacía, la industria alimentaria, la docencia, la pintura y la escultura, la investigación, la gastronomía, el vino, el cine y el teatro.

Estos empresarios han aportado lo mejor y lo innovador en cada uno de estos mundos para dar una prespectivadiferenteal vino CINEMA. Han aplicado lo que aprendieron en sus multiples viajes y estancias por todo el Mundo, los conceptos adquiridos sobre enologia, investigación, marketing, diseño o comercialización, y lo han trasformado en una forma diferentede concebir el vino en España.

CINEMA, no es sólo la placentera experiencia de beber un gran vino. Supone tambíen comprarun ticket para la película que todos quisimos rodar. Es una invitación a viajar en la imaginación, y compartir el mejor momento envolviéndolo en la magia del cine.

No hay productos de esta marca