Ginebra THE LONDON Nº 1 Ver más grande

Ginebra THE LONDON Nº 1

THE LONDON Num1

Nuevo

THE LONDON Num1

Este producto no se vende individualmente. Debes seleccionar al menos 3 cantidad para este producto.

27,76 €

Composición:
Para la elaboración de esta ginebra se utilizan granos de la campiña inglesa de Suffolk y Norfolk, únicos en el mundo, junto con el agua de los más puros manantiales de Clerkenwell.

Datos de elaboración:
Si al grano y al agua de manantial, se le unen 12 ingredientes botánicos, cuidadosamente seleccionados y entre los que se encuentran bayas de los montes de Croacia, bergamota de Bergamo, raíces de lirio italiano o casia de Hong Kong, con la más estricta y tradicional supervisión durante su destilación en 'pot still'. Esta ginebra es destilada en Londres al más puro estilo tradicional.

Ficha de cata:
- En vista, de color azulado, pálido y brillante.

- En nariz, desprende agradables aromas de bayas de enebro y de hierbas balsámicas, con el alcohol muy bien integrado, resultando elegante y limpia.

- En boca, es especiada y balsámica con larga y fresca persistencia. En boca es delicada y untuosa, con un paso seco y fino de boca por la buena destilación. Suave pero muy aromática, con notas balsámicas de calidad. Muy equilibrada en su conjunto, con un final largo y sensual.

Maridaje:
Ideal para combinar con tónica. Por su composición y aroma, el resultado es un gin-tonic delicado con un elegante amargor que compensa el dulzor de la tónica. Se recomienda servir en vaso alto y ancho con mucho hielo y una rodaja de limón verde o de lima vertiendo la trónica poco a poco por el borde, evitando que caiga de golpe para que no pierda fuerza el combinado.

Tipo de artículoGinebra
Graduación47% volumen
Formato1 Botella 70 cl
Presentación unidadBotella vidrio 70 cl.