
Jamón D.O. de Teruel Redondo y Deshueso LA MAZA - SOINCAR (5,5 kgs)
Jamón D.O. de Teruel Redondo y Deshueso LA MAZA - SOINCAR
Peso aproximado 5,5 kgs
Composición del Jamón D.O. de Teruel Redondo y Deshueso LA MAZA:
Jamón de cerdo D.O. y sal camún.
Datos de elaboración:
Curación mínima de 14 meses. El envío irá identificado con el número del registro sanitario de la industria. El Grupo Arco Iris ha llevado a cabo un proceso de producción integral que controla: -La nutrición, seleccionando los mejores cereales para la alimentación de los cerdos. -La genética, donde un equipo de profesionales investiga y desarrolla la mejora continúa de nuestras razas porcinas, para conseguir la máxima homogeneidad en todos los productos. -La matanza, el despiece y posterior curado se lleva a cabo en la comarca del Matarraña de Teruel, zona privilegiada por sus bosques y ríos limpios, sin contaminación, con un clima continental con inviernos largos y fríos, veranos calurosos y secos; o sea, un sitio ideal para el curado y maduración de los jamones.
Ficha de cata:
Presenta un araoma y sabor característico, delicado al mismo tiempo que poco salado y de consistencia poco fibrosa. Cada jamón, además de la ESTRELLA identificativa de su origen, lleva grabado un número de nueve dígitos en su corteza. Con este código podrá conocer la historia del jamón que llega a su casa; es como el DNI del jamón que Vd. compra.
Consumo preferente:
Corte sólo las lonchas que se vayan a consumir. Elimine la primera de las lonchas si esta ha estado cierto tiempo al aire. Al iniciar el corte, se habrá sacado la pieza de su envoltorio al vacío. Por ello, cada vez que se termine la operación de corte, la cara descubierta del jamón se cubrirá con un plástico alimentario. Conservar siempre entre 2 y 10 grados centígrados.
Ficha técnica
- Procedencia
- Jamón D.O. de Teruel - Aragón - España
- Zona geográfica
- Aragón
- Formato
- 1 Pieza entera
- Presentación unidad
- 1 Pieza entera deshuesada, formateada y envasada al vacío. Peso aprox. 5,5 Kg.
- Temperatura de servicio
- El jamón no debe comerse frío (pierde el gusto), ni debe guardarse en frigoríficos.