¡Oferta! Vino VIÑAS DEL VERO Riesling Ver más grande

Vino VIÑAS DEL VERO Riesling

VIÑAS DEL VERO

Nuevo

VIÑAS DEL VERO

Este producto no se vende individualmente. Debes seleccionar al menos 6 cantidad para este producto.

¡Oferta especial limitada! Acaba en:
7,95 €
8,09 €

Datos de elaboración:
Vino VIÑAS DEL VERO Riesling se cultiva en el pago 'Los Olivos', un peculiar paraje a 405 metros sobre el nivel del mar, en una tierra poco fértil y de gran drenaje. La vendimia  fue refrigerada y sometida a una larga maceración en frío para obtención del mosto flor rico en aromas.

Posteriormente se realizó la fermentación alcohólica durante 10 días a una temperatura inferior a 16ºC, seguida de una larga permanencia del vino en contacto con sus propias lías, previo a la estabilización por refrigeración.

Ficha de cata:

- En nariz ofrece una interesante potencia aromática,pétalos de flores de árboles frutales y de plantas ornamentales, complementada con un fondo de piel de cítricos.

- En boca es muy atractiva con un paso agradable, una viveza muy compensada y una original mineralidad que lo hacen inconfundible.

Maridaje:

Es un vino indicado para tomar como aperitivo,con pescados y mariscos y para acompañar platos a base de verduras y hortalizas, crema de calabaza, con quesos cremosos de vaca no muy curados y pasta fresca al huevo.

Tipo de artículoVino Blanco Joven
ProcedenciaVino D.O. Somontano - Aragón - España
Zona geográficaAragón
Añada2018
Graduación13,5 % volumen
Formato1 Botella 75 cl
Presentación unidadbotella vidrio 75 cL