Productos de JUSTINO PARRA

Artesanos de productos ibéricos. Situada en Guijuelo, esta empresa ha conseguido gracias a su dedicación, experiencia y calidad un producto inigualable. Su enclave es especialmente peculiar, situada en una de las zonas mas altas de la Meseta, domina al este el rio Tormes, al oeste el Monte de Tonda y al sur a modo de telón de fondo las Sierras de Bejar y Gredos que se encargan de cerrar el horizonte. De esta forma sus instalaciones quedana merced de los frecuentes vientos racheados.
Gracias a este fenómeno del viento el aire entra a raudales por los ventanales de los sótanos y secaderos naturales permitiendo que los jamones, paletillas, lomos y embutidos colgados respiren cómodamente y adquieran el delicioso bouquet que los hace tan apetitosos. Unido auna buena selección de cerdos de raza ibérica, así como un proceso de elaboración en sus modernas instalaciones homologadas por la C.E. ha conseguido una gama de productos 'únicos' plenos de garantías.
La calidad de sus productos está avalada por el control que de sus productos realiza la denominación de origen: El marcaje de los cerdos y la certificación de la pureza de la raza porcina, la supervisión de la alimentación (a base de bellota), los controles en el sacrificio, de la salazón y de los tiempos de secado, son la mejor garantía de la calidad de estos jamones.
Mostrando 1 - 4 de 4 productos