Productos de GISBERGA Reina de Aragón

Gisberga es una microcervecería inaugurada el 11-11-2011, y situada en Valonga, término municipal de Belver de Cinca, Huesca. Una finca agrícola conocida fundamentalmente por la calidad de sus vinos, nueces y aceite, y desde hace un tiempo por su cerveza artesanal.

Este es un proyecto de Ferran Ferrer, enólogo de Bodegas Valonga, que inició sus primeros pasos en el mundo de la elaboración de la cerveza artesanal cuando, estudiando enología en E.E.U.U, decidió interesarse por la producción de este tipo de cerveza en el año 1994. Aunque no fue hasta el año 2005, cuando empezó a elaborar sus primeras recetas, comenzando con maquinaria de elaboración propia, con capacidad de 20 litros, pasando posteriormente a 50 litros, hasta llegar, a día de hoy, a unas instalaciones en las cuales se pueden hacer hasta 1.200 litros por elaboración.

Actualmente la producción anual es de unos 25.000 litros aproximadamente, entre todas sus variedades. Se elaboran cinco estilos de cerveza artesanal, una de Trigo, una Porter, una Pale Ale, una Lager (bohemian pilsner) y una cerveza de Trigo envejecida 6 meses en barrica mixta de roble francés y americano.
Mostrando 1 - 2 de 2 productos