Ginebra Rives Premium Tridestilada Special Ver más grande

Ginebra Rives Premium Tridestilada Special

RIVES

Nuevo

RIVES

25,63 €

Composición:
Ginebra Rives Premium Tridestilada Special está compuesta por 11 especies botánicas seleccionadas para crear una ginebra premium especial. Las semillas y finas hierbas son: enebro, coriandro, piel de limón, piel de naranja amarga, raiz de angélica, cassia, regaliz, granos del paraíso, almendras dulces y amargas y un toque de polvo de raíz de lirio que sirve para fijar los aromas de la ginebra y por sus conocidas cualidades digestivas.

Datos de elaboración:
Ginebra Rives Premium Tridestilada Special es la única ginebra española elaborada de una manera totalmente artesanal en alambiques de cobre. Destilada dos veces para obtener el alcohol puro y neutro al que añaden las 11 especies selectas de semillas y hierbas para hacer la tercera y última destilación.

Ficha de cata:
Ginebra Rives Premium Tridestilada Special en nariz,posee un aroma limpio de suave complejidad en el que destacan los tonos de enebro y hierbas. Ginebra Rives Premium Tridestilada Special en boca tiene un equilibrio entre el alcohol y la riqueza de matices,también tiene un postgusto fresco y personal con predominio a almendras tostadas.

Tipo de artículoGinebra
ProcedenciaGinebra de Puerto de Santamaría, Cádiz - Andalucía - España
Zona geográficaAndalucía
Graduación40 % volumen
Formato1 Botella 100 cl.
Presentación unidadBotella vidrio 100 cl.