Ginebra BRECON Special Reserve - Destilerías Penderyn Ver más grande

Ginebra BRECON Special Reserve - Destilerías Penderyn

PENDERYN

Nuevo

PENDERYN

28,51 €

Composición:
10 especies diferentes de hierbas selectas: Licor Galés, Bayas de Enebro, Piel de Naranja,Canela en Rama, Raiz de Regalíz, Raíz de Angélica, Lirio de Florencia, Semillas de Cilantro, Piel de Limón y Nuez moscada. Todo ello es mezclado con nuestra cebada y el agua de manantial, que fluye por el parque natural de Brecon Beacons.

Datos de elaboración:
El destilado 100% de grano se fusiona con las 10 especies diferentes de hierbas selectas y todo ello es mezclado con el agua de manantial, que fluye por el parque natural de Brecon Beacons. Luego será 5 veces destilada lo que le proporcinará la claridad y la pureza de esta ginebra.

Ficha de cata:
Brecon Gin Special Reserve 5 veces destilada, una ginebra para los amantes de la Pureza. Gin BRECON Special Reserve en nariz es elegante y nos muestra notas cítricas y de enebro dejando la nota alcohólica en un segundo plano. Gin BRECON Special Reserve enn boca nos muestra tres notas claras: el enebro, una nota cítrica y especiada de coriandro, una suave nota cítrica y un plano de canela. Es muy sabrosa y su nota alcohólica está muy bien integrada en un segundo plano. El final es de una intensidad media.

Tipo de artículoGinebra
ProcedenciaProducto de País de Gales
Graduación40 % volumen
Formato1 Botella 70 cl
Presentación unidadBotella vidrio 70 cl.