LOUIS ROEDERER B.Vintage Blanc de Blancs Ver más grande

Champagne LOUIS ROEDERER B.Vintage Blanc de Blancs - Luois Roederer

LOUIS ROEDER

Nuevo

LOUIS ROEDER

Este producto no se vende individualmente. Debes seleccionar al menos 6 cantidad para este producto.

76,99 €

Composición:
100 % uva Chardonnay

Datos de elaboración:
Cuando una cosecha excepcional confiere un perfecto equilibrio a las uvas Chardonnay de la Côte des Blancs en los viñedos Louis Roederer se produce un vino de extremada finura y espléndidos aromas.

Es el momento idóneo para que Louis Roederer elabore su raro y precioso Vintage Blanc de Blancs . Los racimos se tratan con suma delicadeza y el lagar casi lo acaricia para obtener un champagne de una impresionante cremosidad, mineral, intenso, afrutado y floral a la vez y un fondo especiado. El Blanc de Blancs Louis Roederer madura alrededor de cinco años sobre su propio sedimento y ve la luz seis meses después del “degüelle”.

Notas de cata:

- En vista, Color amarillo dorado con reflejos verdosos. Efervescencia sutil y fundida. Bouquet intenso de frutas amarillas (ciruela, mango acidulado), de limón confitado, flores (mimosa) y bollería.

- En nariz, una ligera agitación deja despuntar notas de almendras confitadas (polvo de almendra), chocolate blanco ligeramente avainillado y manzana asada. Se esperauna llegada de materia y volumen. Pero ocurre todo lo contrario: la ola se retira dejando aparecer la precisión, la pureza y la frescura gredosa y mineral de los grandes Chardonnays de Avize.

Maridaje: Foie, marisco, pescado blanco a la parrilla o al horno.

Tipo de artículoVino Espumoso Blanco
ProcedenciaChampagne - Francia -
Zona geográficaReims
Graduación12 % volumen
Formato6 botellas
Presentación unidadBotella vidrio 75 cl.