LOUIS ROEDERER Brut Premier Ver más grande

Champagne LOUIS ROEDERER Brut Premier - Louis Roederer

LOUIS ROEDER

Nuevo

LOUIS ROEDER

Este producto no se vende individualmente. Debes seleccionar al menos 6 cantidad para este producto.

41,99 €

Composición:
Uvas Pinot Noir, Pinot Meunier y Chardonnay.

Datos de elaboración:
El Brut Premier es tradicionalmente una fusión de al menos cuatro vinos de distintas cosechas. El ensamblaje se compone de 56% de Pinot Noir, 34% de Chardonnay y 10% de Pinot Meunier. Entre un 8% y un 25% de este conjunto procede de vinos de reserva que le confieren un cuerpo y una complejidad particulares, la impronta del estilo Louis Roederer. Este champagne madura durante tres años sobre sus propios sedimentos y seis meses adicionales después de su 'degüelle', para que la dosis de vinos de reserva realice armoniosamente su obra.

Ficha de cata:

- En vista, exhibe un hermoso amarillo pajizo con destellos dorados, con una burbuja fina y no demasiado abundante que compone un perfecto rosario.

- En nariz, destacan, en primer lugar, magníficos aromas de fruta blanca a la sazón (manzana y pera) junto con notas de frutos secos tostados (avellana) y toques de cáscara de cítricos (pomelo). Más tarde se aprecian excelentes fondos de pan grillé y brioche.

- En boca, resulta suave y al mismo tiempo sabroso, con un buen paso y una gran cremosidad otorgada por un carbónico perfectamente integrado. 

Maridaje:

Lo hará a la perfección con pescados azules al horno, marisco o risotto de langostinos.

Tipo de artículoVino Espumoso Blanco
ProcedenciaChampagne - Francia -
Zona geográficaReims
Graduación12 % volumen
Formato6 botellas
Presentación unidadBotella vidrio 75 cl.