Brandy CARLOS III - Bodegas Osborne Ver más grande

Brandy CARLOS III - Bodegas Osborne

OSBORNE

Nuevo

OSBORNE

10,36 €

Datos de elaboración:
Brandy obtenido a partir de holandas, aguardientes y alcoholes destilados de vinos seleccionados, sanos y equilibrados. Su proceso de elaboración y envejecimiento, se caracteriza por un especial y cuidadoso ensamblaje de los distintos aguardientes que forman parte de su composición y por el uso en su añejamiento de botas de roble americano previamente envinadas con vinos Olorosos de Jerez siguiendo el tradicional sistema dinámico de envejecimiento de Criaderas y Soleras. Año de constitución de la solera: 1.904.

Ficha de cata:
Es un brandy de color ambarino dorado, con viva transparencia. Brillante, luminoso. En nariz tiene una intensidad aromática muy equilibrada, con notas de buen destilado y enriquecido por finas notas de pastelería. En boca es redondo, equilibrado, de toques tostados de dulcedumbre (pastelería, frutos secos). Muy elegante.

Maridaje:
El Brandy solo, tómelo ligeramente frío en catavinos o copas similares a las que se utilizan para vinos , en copa de balón de cristal fino cuidando que no sea demasiado grande o, si lo prefiere, en vaso ancho añadiéndole uno o dos cubitos de hielo para refrescar y alargar la bebida.

Tipo de artículoBrandy de Jerez Solera Reserva
ProcedenciaBrandy de Jerez - Andalucía - España
Zona geográficaAndalucía
Formato1 Botella 70 cl
Presentación unidadBotella vidrio 70 cL