Vinorema
12 botellas Condado de Haza + Oxigenador Vinox de regalo6 botellas Pesquera Reserva + Oxigenador Vinox de regalo

Brandy CARLOS I - Bodegas Osborne

Inicio >> Licores y Destilados >> Brandy >> Brandy CARLOS I - Bodegas Osborne


21.54€ (IVA incl.)
Formato venta: 1 Botella 70 cl
Precio total: 21.54€
 Botella 70 cl/s
Composición
Brandy obtenido a partir de holandas de baja graduación (65º), tras la destilación especial en alquitaras de vinos seleccionados, sanos y equilibrados.
Su proceso de elaboración y envejecimiento, se caracteriza por un especial y cuidadoso ensamblaje de las distintas holandas que forman parte de su composición y por el uso en su añejamiento de botas de roble americano previamente envinadas con vinos de Jerez Amontillados y Olorosos siguiendo el tradicional sistema dinámico de envejecimiento de Criaderas y Soleras.
Año de constitución de la solera: 1.889.
Datos de elaboración
Este brandy se envejece durante más de 15 años en barricas de roble americano de 500 litros de capacidad que han sido previamente envinadas durante años con vino de Jerez. El envejecimiento se lleva a cabo por el sistema de añadas y por el tradicional sistema de criaderas y soleras, obteniéndose así las características típicas de este brandy.
Ficha de Cata
Es un brandy de color ámbar intenso con reflejos dorados. En nariz tiene gran intensidad aromática, muy equilibrado, con notas de buen destilado y enriquecido por notas de vainilla, tabaco y pastelería. En boca es amplio, profundo, persistente, y equilibrado, con sensaciones retronasales francas. Ligeramente abocado. Muy elegante.
Maridaje
El Brandy solo, tómelo ligeramente frío en catavinos o copas similares a las que se utilizan para vinos, en copa de balón de cristal fino cuidando que no sea demasiado grande o, si lo prefiere, en vaso ancho añadiéndole uno o dos cubitos de hielo para refrescar y alargar la bebida.

E-Mail // Aviso legal // Política de privacidad // Desarrollo Web: INPQ